Choco dice que no ha firmado, ni negociado con nadie y que espera al Algeciras

El lateral afirma se va a sentar club para intentar culminar la renovación

Choco, durante el encuentro en el campo del Sevilla Atlético / Foto: AAM

El lateral derecho Choco Mazuecos ha afirmado esta tarde a DEPORTES AL MINUTO que no ha firmado, ni negociado nada con ningún club para la próxima temporada y que su prioridad es quedarse en el Algeciras. El futbolista ha desmentido con rotundidad que tenga un acuerdo con el Recreativo de Huelva para jugar en el Nuevo Colombino la próxima temporada. “Ni yo he hablado con nadie, ni mis representantes me han dicho nada y eso es lo que le estoy respondiendo a todo el que me pregunta por mi supuesto fichaje publicado por la prensa en Huelva porque es verdad que no hay nada”.

“Mi prioridad es quedarme en el Algeciras, hemos hablado y avanzado, pero sin cerrar nada de momento. Espero una llamada del club para sentarnos de nuevo e intentar culminar la renovación. Yo me quiero quedar porque por encima del dinero está el bienestar y aquí estoy muy bien”, añade.

Choco Mazuecos tiene una oferta del Linares y otra del Melilla para abandonar el Algeciras. La primera de ellas es fuerte económicamente, pero delicada en el plano deportivo. El Linares está pendiente de un play-off de ascenso a Segunda B que se disputará a finales de julio y el futbolista no se puede meter casi en agosto sin resolver su futuro, por lo que es muy poco probable que la acepte si no se queda en el Algeciras. La del Melilla también era muy fuerte económicamente, pero la marcha del director deportivo del club norte africano -el valedor del interés por Choco- al Hércules de Alicante hace que esta opción también haya perdido mucha fuerza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + tres =

Ir arriba