Celebrada una nueva edición del torneo de Navidad de fútbol sala de Apadis

En la edición de este año han participado ocho equipos
Un momento del acto. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y del concejal delegado de Juventud, Francisco Arango, así como otros miembros de la Corporación Municipal, ha participado en la entrega de trofeos y medallas de una nueva edición del tradicional torneo de Navidad de fútbol sala organizado por APADIS.

Este evento deportivo que cuenta con su vigesimoprimera edición ha sido organizado por el servicio de deporte y ocio de la asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de la Bahía de Algeciras (APADIS), que es un servicio específico y organizado, guiado por los principios de normalización, inclusión social y orientación al usuario, que proporciona los apoyos necesarios para las personas con discapacidad intelectual de cualquier edad lleguen a disponer de habilidades necesarias para disfrutar de su tiempo de ocio de la forma más autónoma posible y que coordina José María España. También estaba presente la gerente de APADIS, María del Carmen Portillo.

En total han participado 8 equipos: Apadeni, Cádiz CF ‘A’, Cádiz CF ‘B’, Cádiz CF ‘C’, Algeciras CF ‘A’, Algeciras CF ‘B’, Algeciras CF ‘C’ y Algeciras CF ‘D’. Todos ellos se han enfrentado en nivel habilidades deportivas, nivel adaptado y nivel competición.

Por su parte los ediles municipales han puesto en valor todo ese trabajo y colaboración conjunta entre las delegaciones del ayuntamiento de Algeciras junto con APADIS para seguir fomento la inclusión, en ese caso en el ámbito deportivo, donde el Algeciras CF se suma a ese equipo de trabajo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram