Castro: ‘El Algeciras con poco te hace muchísimo daño’

El preparador del San Fernando pide a los suyos 'tirar de orgullo'

Nacho Castro, técnico del San Fernando Club Deportivo, destacó la importancia del partido de este domingo frente al Algeciras con las ganas de resarcirse tras el 3-0 encajado en Linares el pasado fin de semana.

Acerca del cuadro albirrojo, el preparador resalta la ‘regularidad’ mostrada durante todo el año. ‘Ha tenido momentos de altibajos, la victoria del otro día les ha vuelto a enganchar, dominan muchos registros con balón, sabe cuándo tienen que ser verticales y desequilibrantes y con poco te pueden hacer muchísimo daño’, señaló.

Castro espera borrar la imagen dejada en Linarejos hace cinco días. ‘Los encuentros con las peñas han sido importantes para intercambiar opiniones, ojalá ese apoyo que nos han demostrado lo veamos reflejado el domingo, aunque no estamos en una situación de exigir y sí de cambiar nosotros la dinámica y la imagen de algunos partidos’, apuntó.

‘Es el momento de sacar el orgullo, creer, es un derbi, sabemos que estamos en una situación con resultados paupérrimos cuando nos veíamos a diez jornadas en cuarta posición y hemos tirado en un mes esa identificación que habíamos conseguido con el entorno’, aseveró el entrenador del equipo isleño que espera cambiar la dinámica.

Caballero será baja y Marc Carbó volverá a la convocatoria.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.