Castillo: ‘Ojalá nos quiten la vitola de ser el último Algeciras en Segunda’

El ex-algecirista confía en los de Ballesta antes del partido de mañana
Castillo con el Algeciras. / FOTO: Cedida

Diego Castillo, ex-jugador del Algeciras Club de Fútbol, analizó el partido de mañana en Almendralejo ante la Real Sociedad B y donde calificó de ‘sorprendente’ el campañón realizado por el conjunto algecirista y que le tiene a las puertas de la Segunda División A.

‘Hemos visto al equipo tan mal que verlo ahora tan bien es sorprendente pero nos alegramos muchísimo’, expresó uno de los héroes del ascenso en la 2002/03 que daba valor al trabajo de los de Ballesta. ‘Independientemente de si sube o sino sube, la categoría en la que ya está es muy apetecible, el fruto está ahí y la recompensa es grande’, declaró.

Un Algeciras muy similar al que subió con Montes y del que Castillo se deshace en elogios sobre Iván Turrillo. ‘No es fácil estar en tu tierra, ser capitán de tu equipo, ser el capitán del Algeciras que yo tuve la suerte de hacerlo y no es fácil y es impresionante’, afirmaba el lateral que espera que los rojiblancos culminen el mismo final positivo que hace 18 años.

‘Esperemos y recemos porque nos quiten la vitola que el equipo de Montes fue el último que subió a Segunda División’, rezó.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad