El Algeciras regala los tres puntos al Castellón tras otro fallo inaceptable (1/0)

Villapalos pierde el balón en una salida desde atrás y los locales marcan
Figueras en el partido / Foto: Óscar Súller

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN (1): Campos; Dani Torres, Galas, Carles Salvador (Koné, 45’), Esquerdó (Borja, 74’), Kandoussi (Más, 83’), Diori, Sibille, Salva Ruiz (Ortuño, 83’), Pablo Hernández y Mario Barco (Moyano, 83’).

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Pol Tristán; Duarte (Víctor, 88’), Jordi Figueras, Mariano, Tomás; Renato Santos (Serrano, 92’), Borja Fernández, Villapalos (Leiva, 77’), Pepe Mena, Álvaro Romero; Bueno (Nico, 92’).

ÁRBITRO: Monter Solans, de Aragón. Amonestó por parte local Esquerdó (34’), Galas (54’), Mario Barco (58’), Pablo (60’), Salva Ruiz (62’) y Campos (84’) y por parte visitante a Renato (7’) y Mariano (23’).

GOLES: 1-0. Minuto 66. Pablo Hernández.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 34º jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en el Estadio de Castalia ante unos 5.000 espectadores.

CRÓNICAEl Algeciras ha vuelto a regalar una derrota más con otro fallo defensivo alarmante en un partido sin muchas luces en Castellón y que vuelve a reflejar la fragilidad en muchos momentos del equipo de Ania.

Los albirrojos comparecieron en Castalia sin Roni, lesionado, y les costó asentarse sobre la hierba. En el 5’ llegó el primer susto del partido con un fallo de Duarte que Mario Barco remachó a gol pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego. El mismo delantero perdonó cuatro después un intento que se fue arriba por poco.

Le costó a los de La Menacha asentarse sobre el césped. El paso de los minutos dejó una versión más positiva con balón de un Algeciras que pudo abrir el marcador en el minuto 30 con un cabezazo abajo de Pepe Mena a centro de Renato que blocó Campos en la más clara de un primer tiempo competido y que dejaba todo abierto para los segundos 45 minutos.

La reanudación dejó un partido por los mismos derroteros. En el 54 Álvaro Romero estuvo a punto de cazar un mal despeje del meta local pero se durmió a la hora de culminar la acción antes de un carrusel de tarjetas para el Castellón que por momentos parecía estar más nervioso sobre la hierba.

Pero claro, cuando más para ti está, más te encargas de destrozarlo. Llegó la jugada clave del partido a los 66 de juego con una entrega de Villapalos que cedió mal el balón atrás y regaló el gol a Pablo Hernández para que definiese a placer ante Pol Tristán. Ahí acabó el Algeciras. Sin reacción.

Como en Villareal, Albacete u otras tantas semanas esta temporada. No hubo reacción de los de Ania que estuvieron más cerca de encajar el segundo que de poder acercarse a un empate que ni por asomo se atisbó. Regalo tras regalo se va disipando el sueño de poder pelear un play-off que se empieza a esfumar en el aire.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram