Casañ: ‘Hay que esperar nuestro momento en Algeciras’

El preparador confirma las ausencias de Mawi y Borja (AUDIO INTERIOR)
Casañ en el Nuevo Mirador. / FOTO: DAM

 

FUENTE: TRIBUNA DE SALAMANCA

Raúl Casañ, técnico de Unionistas de Salamanca, compareció en la previa del partido de este domingo en Algeciras.

Después de la victoria, cómo está el equipo: «Por fin llegó como recompensa la trabajo y afrontamos los siguientes partidos con más tranquilidad, más confianza en los jugadores y más puntos. Ha sido una semana normal de trabajo, algo más larga, pero nos ha servido para ir viendo cosas del Algeciras».

Bajas: «De Miguel, Ramiro y Chapela; han entrenado con normalidad. Mawi sigue entrenando y mejorando, al igual que Borja, pero no llegan; y a ver como llega Nespral. Le tienen que hacer pruebas y veremos si llega. Es una molestia muscular».

¿Cuánto podrán estar disponibles? «Borja tenía de plazo un mes y medio y esperemos que la semana que viene esperemos que entré con el grupo, pero dependerá de sensaciones. La molestia va a persistir. Mawi esperemos que esté para el fin de semana».

Cambia la plantilla: «Cuántos más jugadores tienes hay más competencia y ello mejora el equipo y el grupo. Es bueno para todos. No hay titulares y reservas, son todos importantes y ninungo imprescindible. Todos tendrán su oportunidad y es algo que nos hace mejores».

Algeciras, cómo se le para: «Muy agresivo. Que va al ataque con muchos jugadores de calidad. Debemos defender bien y atacar mejor. Es un equipo descarado, que va a por el partido y, al mismo tiempo, se desprotege mucho y se le puede meter mano por ahí. Tenemos que ser cautos, esperar nuestro momento y acertar en las áreas. Estar seguros a balón parado, sobre todo».

La figura de Álvaro Romero: «Es un jugador determinante, tiene una calidad que no vamos a descubrir, pero tienen otros jugadores y, en general, un equipo bueno. Un grupo con el mismo entrenador y base de jugadores, saben lo que quieren y no quieren, y potencia más al Algeciras».

Las redes sociales, un aliciente para la polémica antes del partido: «No estamos pendientes de eso y no nos van a afectar. Estamos a nuestra faena. Entrenar a tope, preparar el partido y estar preparados para lo que nos vayamos a encontrar. Todos los partidos son difíciles y queremos ser nosotros mismos. Mantener el nivel de juego. También necesitamos dejar la portería a cero».

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram