Carrión destaca que ‘no es casualidad’ el liderato de Algeciras y Sanluqueño

El lateral invita a disfrutar del partidazo del domingo en El Palmar (AUDIO INTERIOR)

Carrión en sala de prensa. / FOTO: ATS

Juanmi Carrión, jugador del Atlético Sanluqueño, analizó el atractivo duelo de este domingo a las 12.00 horas en El Palmar ante el líder Algeciras y sobre el que ‘invita a vivirlo’ después de una gran dinámica de los dos líderes de la categoría.

‘Los puntos están ahí, ambos vamos ganando y nada es casualidad’, declaró el lateral que avala el trabajo de Romerito al frente de un equipo que marcha segundo con 15 puntos. ‘Ha dado en la tecla de que en Segunda B competir es lo primordial y de momento está dando resultados’, expresaba el chiclanero que destacó el buen trabajo de un Sanluqueño que ha ganado sus cuatro partidos por una renta de un gol.

El pasado domingo lograron derrotar al Cádiz B por 1-2 en el descuento sacando una cita que les ha situado segundos antes de un duelo que puede ponerles a tiro de piedra de los hombres de Salva Ballesta. ‘Están haciendo las cosas muy bien, iremos con nuestras armas y nuestra seña de identidad que es estar juntitos y a darlo todo para demostrar que no estamos ahí por casualidad’, cerró Carrión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 1 =

Ir arriba