Carlos Valverde: ‘Si hacemos lo que hay que hacer, el Algeciras lo tendrá muy difícil aquí’

El jugador del Córdoba mejora de un golpe en la tibia

FUENTE: ABC de Córdoba

El extremo del Córdoba CF Carlos Valverde ha analizado este miércoles la situación del equipo de cara al tramo final de doce jornadas en la sala de prensa del estadio El Arcángel, así como su estado físico por la herida que tiene en la tibia desde el partido ante el Badajoz. «Tenemos que estar preparados porque va a ser duro todo lo que queda», ha advertido.

Sobre el estado de su tibia, Valverde ha explicado que «estoy mejor después de estos dos o tres días descanso porque la herida se me abrió un poco después del partido ante el Cádiz B», pero ha explicado que «ahora cada partido es muchísimo y vienen encuentros bonitos, duros y todos queremos estar».

Valverde no quiere confianzas por la visita del Algeciras, un rival de la zona de descenso. «El domingo va a ser un partido muy difícil, porque en la segunda vuelta los equipos suman más puntos y ganan más partidos; tenemos que salir a ganar desde el minuto uno y que se note que estamos en casa; si hacemos lo que tenemos que hacer, lo va a tener muy difícil el rival», ha señalado el extremo.

El Córdoba CF afronta ahora dos encuentros seguidos en casa. Al respecto, Valverde ha apuntado que «tenemos dos partidos en casa y sería importante sumar los seis puntos» y ha sentenciado sobre el calendario y el tramo final de competición regular que «tenemos que estar preparados de que va a ser duro el domingo y todo lo que queda».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =

Ir arriba