Carlos Albarrán y David Martín, a entrenar con el Algeciras mañana

El club albirrojo hace oficial el fichaje del primero, que procede del Nástic
Albarrán, en un entrenamiento del Nástic / Foto: Catalunya Diari

Carlos Albarrán y David Martín comenzarán a entrenar mañana con el Algeciras. El club ha hecho público hoy el fichaje del primero que se concretó anteayer con el acuerdo de rescisión con el Nástic de Tarragona del que informó este diario y que estaba apalabrado desde hace varias semanas. Al igual que Martín en el Andorra, Albarrán ha tenido que pelear por se rescisión para vestir de albirrojo.

Las dos incorporaciones no han sido nada fáciles. Ninguno de los dos tenía por delante una alfombra roja para dejar sus respectivos equipos. Pese a que muchos daban por hecho los fichajes, se han concretado al final y no sin dificultades. Martín, a modo de ejemplo, ha tenido que asumir el coste de parte de su salida, como informó este diario, horas antes de que lo anunciara el Algeciras. Si no hubiera sido así no venía al club albirrojo porque el Andorra, de momento, no rescinde a nadie.

Albarrán, que se mueve por el lateral derecho, no contaba para Raúl Agné pese a que ha sumado entre titulares y suplencias más de treinta partidos la pasada temporada.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram