Jorge Peláez ‘Canillas’, nuevo delantero del Algeciras, analizó su primer día como futbolista del conjunto albirrojo donde ya se ha ejercitado a las órdenes de Salva Ballesta. ‘Estoy muy contento porque estaba con muchas ganas de estar junto al resto de mis compañeros’, afirmó el atacante malagueño que se mostraba con muchas ansias por regresar a España tras su paso por Austria.
‘Soy un delantero trabajador que juega bien de espaldas y puede ayudar a la salida de balón al equipo y me gusta ser un jugador oportunista’, declaró el punta que pasó por la cantera de Granada y Málaga antes de recalar en el Horn y el Ried de Austria donde declara que fue una buena decisión. ‘Me ha ayudado mucho como persona y futbolísticamente he aprendido mucho’.
Sobre el Algeciras señala que lo seguía muy de cerca igual que toda la Segunda B. ‘Cuando me plantearon este reto desde fuera me transmitió mucha ilusión porque van primeros y es un equipo que trabaja muy bien con un entrenador que me hizo decidirme’. ‘Todo el club me ha tratado muy bien con mucha simpatía y es algo de agradecer’, añadió un Canillas que asegura que todo el papeleo está OK y ya se muestra a disposición de Ballesta para debutar el domingo ante el Recreativo de Huelva.