Canillas: ‘Hay que seguir tranquilos pero luchando como hacemos’

El delantero del Algeciras augura una complicada visita a Linarejos (AUDIO INTERIOR)
Canillas lanza el penalti del gol. / FOTO: DAM

Jorge Peláez ‘Canillas‘, delantero del Algeciras, se mostraba contento por arrancar la segunda fase con victoria ante el Betis Deportivo y asume que habrá que sufrir mucho para ganar cada partido. ‘Todos van a ser complicados, los seis equipos tenemos un gran potencial y para ganar va a haber que sufrir’, destacó.

El malagueño se estrenó con el penalti transformado y que ha servido para romper con la lesión que le impidió competir junto a sus compañeros varias semanas. ‘Ha sido importante para ayudar al equipo y ganar el partido‘, afirmó el punta que agradeció que el capitán Iván Turrillo le cediese la oportunidad para poder lanzar esa pena máxima y que sirvió para limar asperezas tras la derrota ante el Sanluqueño.

‘Soñar soñamos pero tenemos los pies en el suelo y trabajamos todas las semanas preparando muy bien los partidos, hay que seguir tranquilos pero luchando al máximo como lo estamos haciendo‘, manifestó el atacante que confía en jugar en Linares este domingo a pesar de la situación de Covid que afecta al conjunto jienense y que podría provocarles otra semana sin competir. ‘El futbolista siempre quiere jugar, lo importante es que el Linares se recupere bien y disfrutemos de un bonito partido’. La afición del Nuevo Mirador volvió a disfrutar de lo lindo junto a su equipo y brindó una sonora ovación a un Canillas agradecido. ‘Es una lástima la situación actual porque sabíamos que habría mucha más gente en el estadio, es importante seguir su aliento y tienen que seguir así’. 

El delantero pasó por las filas del Linares Deportivo en la temporada 2016/17 y augura una visita complicada. ‘Es un club mítico en Segunda B, tienen jugadores con experiencia, Linarejos es un estadio que siempre aprieta mucho y va a ser un partido difícil pero tenemos que ir allí a luchar’, sentenció.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 7 =

Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad