CaixaBank renueva su patrocinio con el Algeciras CF para la vigente temporada

Nicolás Andión agradece la confianza de la entidad bancaria para este curso

CaixaBank y el Algeciras CF han firmado un nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera ha renovado su condición de patrocinador oficial del Club para la vigente temporada, reforzando su compromiso y apoyo con el club y su afición.

El acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de CaixaBank, gracias al cual la entidad financiera contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos de marca, tales como paquetes de hospitality para clientes y publicidad en el Nuevo Mirador de Algeciras, así como en los diferentes canales de comunicación del Club.

Por otro lado, el acuerdo renueva una relación que se inició el año pasado y mantiene la colaboración en otros ámbitos comerciales que permitirán a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.

En el acto de la firma del acuerdo han estado presentes Nicolás Andión, presidente del Algeciras CF, y Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia. El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha sido testigo de la renovación de este acuerdo que incluye determinadas actuaciones sociales para colectivos en riesgo de exclusión de la localidad, que se gestionarán en colaboración con el área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Algeciras.

Juan Ignacio Zafra ha puesto de manifiesto “el impulso estratégico que supone para CaixaBank poder acompañar de nuevo a uno de los clubes de referencia del Campo de Gibraltar en una temporada en la que esperamos los mejores resultados, pues el comienzo de la campaña no ha podido ser más ilusionante”.

Por su parte, Nicolás Andión, presidente del Algeciras CF, ha puesto en valor este acuerdo apuntando que “para el club es muy importante contar con CaixaBank en su cartera de patrocinadores, sobre todo en una temporada que supone una ilusionante aventura con novedades y nuevas opciones de ascenso a una categoría superior”.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha destacado la colaboración que también supone este acuerdo para la ciudad, pues CaixaBank, a través del presupuesto descentralizado de la Fundación la Caixa”, “ha diseñado toda una serie de actuaciones que se van a coordinar conjuntamente con el club y el área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento para tratar de garantizar que las ayudas lleguen a las familias más vulnerables y necesitadas de la ciudad”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 2 =

Ir arriba