Bueno: ‘Cualquiera habría firmado estar así ahora en liga’

El atacante del Algeciras espera romper la mala racha el domingo (AUDIO INTERIOR)
Bueno en Villareal. / FOTO: Paco Poyatos

Alberto Bueno, jugador del Algeciras, analizó la importancia del partido de este domingo frente al Atlético Baleares para regresar a la senda de la victoria tras tres partidos sin ganar.

‘Es un partido importante porque estamos en una posición en la tabla donde hay bastantes equipos en la pelea y tendremos que dar el 100% para conseguir la victoria’, afirmó el madrileño que se queda con que ‘todos hubiéramos firmado estar a estas alturas a un punto del play-off’.

El atacante resalta la igualdad en la categoría. ‘No es fácil sumar victorias en este tramo de temporada, las tres victorias que nos auparon a la zona alta fueron importantes a nivel de confianza pero hemos tenido rivales complicados ahora y esa falta de gol si no estuviera habría cambiado la cosa como con el Albacete o Linares’, espetaba.

‘El que más tranquilo esté es el que se va a llevar el gato al agua’, sostiene Bueno que confía en que la derrota en Villareal haga fuerte al bloque de Iván Ania y sirva para salir espoleado ante un Baleares necesitado. ‘Es un partido fundamental, un empate nos dejaría igual pero una victoria nos permitiría superarles, será bonito en casa con un ambiente especial y estamos en disposición de conseguir algo positivo’, cerró.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram