Borja Vicent se despide del Algeciras

El mediocentro se marcha agradecido a la afición algecirista

Borja Vicent ante el Badajoz. / FOTO: AAM

Borja Vicent ya es historia en el Algeciras Club de Fútbol después de haberse despedido hace unos minutos de la afición albirroja a través de las redes sociales. DEPORTES AL MINUTO ya lo adelantó el pasado 18 de mayo (https://www.deportesalminuto.es/algeciras-cf/romero-braganza-cerpa-del-valle-de-castro-lara-y-pablo-barroso-con-contrato-en-el-algeciras/) incluyéndolo en la lista de bajas que la entidad algecirista viene haciendo pública en los últimos días.

Así las cosas, Vicent se marcha agradecido después de haber mandado un mensaje en su perfil de Instagram: «Nadie dijo que esto iba a ser para siempre… Creo que no hay mejores fotos para describir lo vivido en este club durante 1 año y 7 meses!!! Nadie podrá entender lo que vivíamos dentro del vestuario antes de cada partido!!! He tenido la oportunidad de conocer a grandes personas tanto dentro del club como fuera de él!!! Y al final a estos niveles es lo que realmente te llevas!!! Gracias por hacerme sentir como en casa a 800km de ella!!! Gracias de corazón a todos los que habéis formado parte de esto!!!

El castellonense ha tenido una gran regularidad esta temporada disputando 23 partidos, 21 de ellos como titular, pero la llegada de Bijimine y Yago Pérez en el mercado de invierno le hicieron ir perdiendo presencia en el once inicial hasta quedar relegado a la suplencia. Pese a ello, el mediocentro ayudó con su llegada en enero de 2019 al ascenso a Segunda División B y su marcha deja un grato recuerdo en la hinchada algecirista.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + once =

Ir arriba