Borja Vicent: ‘Jugar a puerta cerrada no le gusta a nadie y perjudica al Algeciras’

El mediocentro lamenta que el duelo ante el Villarrobledo se dispute sin aficionados (AUDIO INTERIOR)

Borja Vicent ante el San Fernando. / FOTO: DAM

Borja Vicent, jugador del Algeciras Club de Fútbol, analizaba el empate del pasado domingo ante el San Fernando y en el que dio valor al trabajo de su equipo frente a uno de los rivales más potentes del Grupo IV. ‘Hicimos muchas cosas bien, merecimos incluso la victoria pero hay que hacer bueno el empate en Talavera’, declaró el mediocentro que resalta la seriedad que están mostrándose en las últimas semanas. ‘Estamos en la línea para conseguir las dos victorias consecutivas que nos alejen definitivamente de ahí abajo’.

Cuestionado por el tramo decisivo de calendario que afrontarán los de Salva Ballesta, el castellonense entiende que la igualdad está provocando que sea muy complicado ganar dos partidos seguidos. ‘No todo parece tan fácil como se ve y en el campo no es lo mismo, casi que se nos están dando mejor los de arriba’, espetaba el zaguero que hablaba de un Talavera muy intenso en su feudo. ‘Será un partido sin gente, algo extraño pero esperemos adaptarnos lo más rápido posible para sacar los tres puntos’.

El duelo se disputará sin público como precaución por el Coronavirus, algo que para Vicent es lógico pese que ‘a ningún jugador le gusta jugar a puerta cerrada, se pierde todo el ambiente de fútbol y más en nuestra casa, si es fuera da algo más igual pero en el Nuevo Mirador llevamos semanas con la afición metida y cada vez está viniendo más al campo y para nosotros el duelo de Villarrobledo nos quita más que nos da’, aseveró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 9 =

Ir arriba