Borja Fernández: ‘Ya tenemos ganas de puntuar fuera de casa’

El centrocampista resalta la tranquilidad del vestuario del Algeciras (AUDIO INTERIOR)

Borja Fernández, jugador del Algeciras, analizó el buen triunfo del pasado sábado ante el Barcelona B y que ha devuelto la tranquilidad al vestuario albirrojo. ‘La liga está siendo muy competitiva, a los equipos les está costando sacar puntos, tenemos que mejorar fuera pero de momento estamos tranquilos’, declaró.

‘Teníamos que salir fuertes, ser agresivos, presionarles arriba y se dio todo lo que habíamos entrenado durante la semana’, afirmó el gallego que agradecía la acogida de la gente en un Nuevo Mirador que estuvo hasta la bandera. ‘Es súper bonito ver el estadio así, hubo una conexión equipo-afición que nos dio ese plus y ojalá todos los partidos de casa sean así’.

Ahora le toca al Algeciras dar la cara lejos de casa donde ha perdido cinco partidos seguidos. ‘Las segundas vueltas se caracterizan porque los equipos son más fuertes en casa y tratan de ahí sacar los puntos que les dan más tranquilidad, competimos bien a domicilio pero nos está faltando esa pizca de suerte para meter las ocasiones que nos den los puntos’, manifestaba el centrocampista que respeta mucho a un Nástic que, pese a sus números de pocos goles a favor y en contra, viene en franca mejoría.

‘Es un equipo que no recibe casi ningún gol y les cuesta hacerlos, se han reforzado bien en invierno, tienen confianza pero nosotros también tenemos ganas de puntuar fuera’, expresó un Borja que se congratula de la vuelta de jugadores que dan mucha más profundidad al banquillo de Iván Ania. ‘Tenemos una plantilla mucho más amplia ahora, doblamos o triplicamos jugadores por posición y tenemos una plantilla que nos va a permitir planificar de otra manera’.

El gallego asumía que ha atravesado algunas semanas más bajas en cuanto a forma y se mostraba satisfecho con su vuelta a la titularidad. ‘Durante la temporada los jugadores pasan por distintas etapas, ese tiempo en el banquillo me sirvió para limpiar la cabeza y ayudar al equipo de otra manera, esperé mi oportunidad y ahora hay que hacerlo lo mejor posible’, cerró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.