Borja: ‘Si no estamos al máximo nivel no ganamos en Linares’

El medio gallego frena la euforia a pesar del buen momento (AUDIO INTERIOR)
Borja Fernández ante el Costa Brava. / FOTO: DAM

Borja Fernández, jugador del Algeciras, destacaba la ilusión del vestuario albirrojo por prolongar el buen momento de resultados con 10 puntos de los últimos 12 y que tiene al equipo de Iván Ania en una holgada quinta plaza.

Tenemos que intentar que esta racha dure, la temporada es larga y habrá momentos malos y hay que intentar prolongar los buenos lo máximo posible‘, afirmó el centrocampista que evita la euforia a pesar de este buen arranque. ‘El míster nos dice que los elogios debilitan y aunque estamos entrenando bien hay que tratar de seguir para poder llevarnos los tres puntos en Linares‘, señaló Fernández que se mostraba muy feliz por el plácido partido que disfrutaron ante el Costa Brava por 5-1.

‘Empezamos muy bien con dos goles muy rápidos, el miedo que entró es que contra el Andorra también estuvimos 2-0 y nos empataron, ahí pasamos esa limitación mental, fuimos a por más y nos quedamos muy contentos por la reacción del equipo’, declaró el jugador gallego que entiende que desde la victoria en el Clásico ante la Balona todo ha cambiado a mejor.

‘Veníamos de una derrota abultada y nos concentramos mucho durante la semana, salió un partido bueno y nos ayudó a coger confianza para las siguientes jornadas’, espetó Fernández que agradecía los apoyos recibidos tras su buena actuación desde la titularidad este pasado fin de semana. ‘Estoy muy contento, los compañeros me están ayudando mucho y espero seguir devolviendo esos buenos elogios con buenos partidos para el equipo’.

Acerca de la visita del sábado a Linares, el medio ya tiene claro que el partido será bien distinto. ‘Es un campo complicado, no podemos pensar que todos los partidos serán como el del domingo, tendremos que estar al máximo nivel sino nos va a costar ganar’, añadió.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − uno =

Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad