Borja Fernández renuncia a salir gratis y seguirá en el Algeciras

El centrocampista gallego no utilizará la cláusula vigente hasta las doce de la noche
Borja Fernández, durante el encuentro en San Fernando / Foto: AAM

El centrocampista Borja Fernández jugará en el Algeciras la próxima temporada una vez su contrato quede renovado automáticamente a las doce de la madrugada del jueves al viernes. El futbolista gallego ha decidido renunciar a la cláusula vigente en su contrato por la que se podía marchar gratis. El proyecto, la ciudad y las buenas condiciones de vida han convencido a Borja Fernández, que, eso sí, ha tenido ofertas para marcharse del club por parte de equipos muy punteros.

La continuidad de Borja Fernández es otra de las condiciones indispensables de Iván Ania para dar forma a su planificación deportiva para el año que viene. El entrenador asturiano, como ha especificado este diario en varias ocasiones, no quiere que salga nadie entre los jugadores con los que cuenta para la nueva andadura. El caso de Almenara es anterior, estaba hecho y el técnico ha respetado la decisión del jugador algecireño.

La temporada de Borja Fernández ha sido sobresaliente, un espectáculo dentro y fuera del campo, como persona y como futbolista. El gallego ha sido el gran eje sobre el que ha girado el Algeciras y el final de campaña del gallego ha resultado extraordinario.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *