Bijimine, al extranjero tras quedar libre en el Alcorcón pese a su acuerdo con el Algeciras

El club se lanza a la búsqueda de otro central para firmar esta semana

Bijimine, durante el encuentro frente al Córdoba / Foto: AAM

El central Jonathan Bijimine no jugará la próxima temporada en el Algeciras. El defensa ha decidido marcharse al extranjero tras quedar libre en el Alcorcón, de Segunda división, pese al acuerdo alcanzado hace mes y medio con el club albirrojo para continuar con el visto bueno del club madrileño mediante una cesión.

La decisión del Alcorcón de dejar libre al futbolista, que tenía un año más de contrato, ha dado un giro de 360 grados a la situación del jugador, que tenía encima de la mesa el contrato albirrojo para firmar desde hace días.

Bijimine dijo la semana pasada que preparaba su vuelta al Algeciras, desde este fin de semana está en el extranjero -Holanda ha sido su primera parada- y en las últimas horas ha llamado al Nuevo Mirador para decir “te lo agradezco, pero no”.

Así las cosas, el Algeciras se ha lanzado a la búsqueda de otro central para firmar esta misma semana y que compita con Lafargue, Benítez, Alí y De Castro. La firma del nuevo jugador se podría producir en las próximas horas. De momento no hay acuerdo cerrado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + dieciseis =

Ir arriba