Las instalaciones de Quirónsalud en Algeciras han servido de escenario para la renovación del acuerdo de patrocinio con el Algeciras CF como centro médico de referencia por quinto año consecutivo.
‘Para nosotros es una experiencia muy enriquecedora que nos permite esa apuesta por la relación entre la salud y el deporte’, afirmaba Sira Morales, directora del centro en el Campo de Gibraltar.
Por su parte, Ramón Robert, tildaba de ‘una alegría’ el poder seguir ligados al patrocinio de Quirón. ‘Dan un paso más cambiando lo que era el hospital de Palmones por la especialidad en Algeciras y que irá más vinculado aún al club y a la ciudad’.
‘Todo el mundo sabe que Quirón a nivel tecnológico y de servicio es una de las empresas más importantes en el sector sanitario de este país y elegir a Algeciras es incrementar la calidad que reciben en cuanto a chequeos médicos a nuestros jugadores’, expresó el CEO del club albirrojo.
En el plano deportivo, Robert hacía balance de la situación de jugadores con problemas en el papeleo como Benavides y Milosevic. En el caso del colombiano todo está OK y a lo largo del día de mañana regresará a la ciudad mientras que en el caso del delantero montenegrino también está todo arreglado y se espera su llegada a finales de semana a la ciudad.
Acerca de la cifra de abonados, fijó en 4241 los datos actuales. ‘Agradezco a la afición que esperemos que esté disfrutando de este inicio de temporada y que estén contentos que el pago de ese abono les están dando los domingos en casa lo que esperaban del equipo este año’.