Barragán: “Será muy difícil bajar al Algeciras de los tres primeros puestos”

El entrenador del Recreativo no pone reparos a la victoria albirroja

Claudio Barragán, durante el encuentro / Foto: DAM

El entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, no ha puesto reparos a la victoria del Algeciras, que ha hecho, opina, todo lo que el preparador del cuadro onubense no quería que hiciera a lo largo de los noventa minutos.

El ex jugador no ha quedado desencantado con los veinte primeros minutos de su equipo en Algeciras, pero admite que desde ese momento el dominio ha caído del local hasta crear ocasiones que, entiende, se podían haber evitado. “El juego del Algeciras es ese y lo sabíamos, son muy rápidos, muy verticales y era lo que queríamos evitar en todo momento, pero no ha sido así y felicito al rival, al que se le tienen que dar muy mal las cosas para salir de los tres primeros puestos de la clasificación”, añade.

Y es que Barragán piensa que queda mucha Liga, sobre todo para su equipo, “pero la dinámica en la que está el Algeciras hace mucho y lo hemos visto”, apostilla el entrenador del Recreativo de Huelva, para quien las expulsiones también han sido claves. “No hay nada que objetar, el penalti nos ha dado la opción de seguir metidos, pero tampoco ha sido complicado, muy complicado y más ante un rival que, repito, entró en el juego que no queríamos”, indica.

El preparador albiazul no se ha atrevido a dar al Algeciras como campeón, “pero está en un camino que, con los resultados de hoy, se le pone más favorable y solo debemos felicitarlo por el bloque que ha formado, que no es de estrellas, pero si de primera como equipo y nosotros a seguir trabajando porque insisto en que aún queda mucho. Quizás si al principio hubiéramos mantenido ese nivel de salida estaríamos hablando de otra cosa, pero no ha sido así y solo queda seguir trabajando”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 7 =

Ir arriba