Barragán: ‘El Algeciras es un equipo atrevido y que te hace sufrir a la contra’

El preparador del Recreativo de Huelva anuncia cambios en su once

VÍDEO: RECRE.ORG

Claudio Barragán, técnico del Recreativo de Huelva, compareció en la previa del encuentro ante el Algeciras destacando que ‘lo afrontamos con la máxima responsabilidad e ilusión sabiendo que enfrente tenemos un equipo complicado, igual que el resto de la categoría donde destaca la igualdad‘.

El preparador del Decano pide ser ‘fieles a nuestra idea’. ‘Lo primero que hay que saber es que somos un equipo de Segunda B y como tal tenemos que jugar. Habrá momentos en los que tengamos el balón y otros donde el rival te someterá, y luego está que en función del campo, que por ahora es una incógnita, habrá que estar para todo’, recalcó.

Acerca del Algeciras afirmó que ‘tiene futbolistas muy dinámicos y es un equipo atrevido, valiente y a la contra te puede hacer sufrir’. Además, resaltó el potencial a balón parado de los de Salva Ballesta. ‘Tienen mucha variedad y son aspectos que tenemos que saber contrarrestar’, señaló Barragán que no espera ser un equipo claramente dominador ante un rival que se replegará como presupne que hará el Algeciras este domingo.

Por otra parte, adelantó cambios en el once debido a que ‘contamos con una plantilla con mucha igualdad’. ‘Ha sido una semana complicada por las lluvias y el estado de los terrenos de juego’, añadió.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × uno =

Ir arriba