Finalizada la décima jornada en el Grupo 2 de Primera RFEF vemos como una semana más tanto la Real Balompédica Linense como el Algeciras CF siguen instalados en la parte alta de la clasificación.
Los blanquinegros son quintos con 18 puntos, seguidos muy de cerca por los de La Menacha que suman uno más, lo que en la práctica son diez y nueve puntos, respectivamente, al descenso.
El resto de resultados nos ha dejado las derrotas de Villareal B (2-1 en Valdebebas) y Atlético Baleares (2-1 en Castellón) que suponen los primeros reveses de ambos equipos.
A su vez, el Albacete venció por la mínima al San Fernando así como el Andorra al Cornellá (2-1), Betis Deportivo (2-0 al Costa Brava) y Barça B en Linares (1-2) sumado a los empates de Nástic en Sevilla (0-0) y Sabadell y UCAM (1-1).
