Balona y Algeciras siguen abriendo brecha sobre la zona de descenso

Balonos y algeciristas aparecen octavos y novenos en la clasificación
Clasificación Grupo 2. / FOTO: RFEF
Clasificación Grupo 2. / FOTO: RFEF

Finaliza la penúltima jornada del 2021 y que nos deja un cambio de líder en la Primera RFEF tras la victoria del Albacete Balompié por 1-2 ante el UCAM Murcia de Salva Ballesta que sigue inmerso en los puestos de descenso. Le sigue la estela el Villareal B que cayó por la mínima en Tarragona frente a un Nástic que toma aire. También perdió el Baleares tras dejarse remontar en el Johan Cruyff de Barcelona (3-1) mientras que el Andorra escala a la cuarta plaza dando un golpe de timón asaltando Castalia por 1-3 sobre un Castellón que cierra el playoff.

Sigue la pista el Sanluqueño que se mantiene en buena racha goleando por 4-0 al Cornellá en El Palmar. Balona y Algeciras aparecen pegados en la clasificación (8º y 9º) a dos y tres de la zona de privilegio y con nueve y ocho, respectivamente sobre el descenso.

Además, el Castilla igualó en Sevilla (1-1), el Alcoyano dio la sorpresa negativa de la jornada tras tropezar frente al Costa Brava (0-1) y Sabadell y Betis Deportivo pospusieron su partido por el Covid en el cuadro arlequinado.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 3 CORNELLÁ 1
publicidad