Balona y Algeciras siguen abriendo brecha sobre la zona de descenso

Balonos y algeciristas aparecen octavos y novenos en la clasificación
Clasificación Grupo 2. / FOTO: RFEF

Finaliza la penúltima jornada del 2021 y que nos deja un cambio de líder en la Primera RFEF tras la victoria del Albacete Balompié por 1-2 ante el UCAM Murcia de Salva Ballesta que sigue inmerso en los puestos de descenso. Le sigue la estela el Villareal B que cayó por la mínima en Tarragona frente a un Nástic que toma aire. También perdió el Baleares tras dejarse remontar en el Johan Cruyff de Barcelona (3-1) mientras que el Andorra escala a la cuarta plaza dando un golpe de timón asaltando Castalia por 1-3 sobre un Castellón que cierra el playoff.

Sigue la pista el Sanluqueño que se mantiene en buena racha goleando por 4-0 al Cornellá en El Palmar. Balona y Algeciras aparecen pegados en la clasificación (8º y 9º) a dos y tres de la zona de privilegio y con nueve y ocho, respectivamente sobre el descenso.

Además, el Castilla igualó en Sevilla (1-1), el Alcoyano dio la sorpresa negativa de la jornada tras tropezar frente al Costa Brava (0-1) y Sabadell y Betis Deportivo pospusieron su partido por el Covid en el cuadro arlequinado.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram