La Real Balompédica Linense busca este domingo sacar adelante un importante triunfo (12.00 horas, Municipal de La Línea) recibiendo al Deportivo de la Coruña.
Los balonos afrontan el primero de sus dos compromisos seguidos en casa con la intención de acabar con uno de los gigantes de la competición y que pisará en su mejor momento de la temporada el Municipal.
Con la baja de Morante y Connor por segunda semana consecutiva y la vuelta de Joel del Pino a la convocatoria, los blanquinegros esperan hacer bueno el triunfo frente al Sanse que ha dado más tranquilidad a un equipo situado ahora a cuatro del descenso.
La afición llenará la grada de Preferencia con la ilusión de acabar con un Deportivo que llegará lanzado a La Línea tras ocho partidos sin perder.
Los de Óscar Cano, que llegaron a estar a diez puntos del liderato, están a un punto de la cabeza tras no conocer la derrota a domicilio desde mediados de diciembre y apenas haber encajado dos goles en los últimos siete partidos.
Con las bajas de Kuki Zalazar y Jaime por lesión, la dupla Alberto Quiles (diez goles) y Lucas Pérez (seis en ocho partidos) abanderan a un proyecto llamado al regreso a Segunda División más pronto que tarde.
‘Es un equipo que cuesta mucho hacerles gol, en su casa son un equipo muy fuerte, en ataque tienen jugadores muy dinámicos y con movilidad, no suelen alinear últimamente a un delantero centro de características de toda la vida y es lo que nos preocupa, entender que lo que tan bien hacen no lo hagan el domingo’, expresó el técnico granadino del Deportivo ante el potencial como local de los balonos en la previa de un partido que pitará el murciano Lax Franco.