Ballesta: ‘Todo lo que no sea perder en Sevilla sería importantísimo’

El entrenador algecirista arrastra las dudas de Yago, Figueras y Raúl Hernández

Salva Ballesta, técnico del Algeciras Club de Fútbol entiende que sacar un resultado positivo ante el Betis Deportivo sería un paso importantísimo para poder seguir peleando las eliminatorias de ascenso a Segunda. ‘Todo lo que no fuese perder sería fundamental‘, expresó el preparador albirrojo que ve más obligado al filial hacia el triunfo.

Tienen una plantilla importante, son verticales, con balón son jugadores con una calidad exquisita, en finalización tienen una probabilidad elevada de acierto pero es un equipo metido en el último segundo del último partido y en esta fase no está arriba pero no quiere decir que no esa un equipo que no de trabajo’, declaraba acerca del cuadro verdiblanco.

Todo lo que no sea ganar para ellos será negativo, habrá una estrategia de partido con muchos condicionantes porque el tiempo corre a favor de nosotros pero dentro del partido habrá que saber muchos partidos‘, afirmó Ballesta que espera la mejor versión de los suyos para poder llevarse un triunfo que se antojaría fundamental.

Las bajas han sido otro de los condicionantes para el partido del domingo ya que Ubis será baja mientras que Yago Pérez, Jordi Figueras y Raúl Hernández están muy entre algodones. Pese a ello, el entrenador algecirista no tiene dudas de que los once que saldrán a la Ciudad Deportiva serán totalmente de confianza.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad