Ballesta sigue esperando la llamada del Algeciras para firmar el contrato

Las partes, sin comunicación desde el principio de acuerdo del miércoles
Ballesta celebra el ascenso en La Línea / Foto: AAM

El entrenador del Algeciras, Salva Ballesta, sigue esperando la llamada del Algeciras para firmar la renovación con el cuadro albirrojo tras el principio de acuerdo del miércoles durante el transcurso del encuentro entre el técnico y el director deportivo del club, Sergio Fernández, que finalizó de manera cordial en el Nuevo Mirador.

Sin embargo, desde entonces no ha habido más contactos. Fernández ha permanecido varios días fuera de la ciudad para asistir a la asamblea de la Primera RFEF y atender otras obligaciones empresariales, al igual que Félix Sancho, propietario del club. Ambos retomaron la actividad presencial en Algeciras el pasado martes y hoy miércoles han desarrollado una maratoniana agenda en el Ayuntamiento, preparando la presentación de la campaña de abonados y resolviendo aspectos relacionados con la gestión documental del club entre la directiva y el nuevo grupo. Pese a lo apretado del tiempo, Sancho y Ballesta se han intercambiado mensajes en principio cordiales.

El técnico, por su parte, quiere dar carpetazo a este asunto cuanto antes al entender que la preparación de la temporada requiere el tratamiento de aspectos que tienen que ser resueltos cuanto antes.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad