Ballesta: ‘Si lo conseguimos seremos los más grandes del mundo’

El técnico resalta que este tren 'puede cambiar la vida de todos'

https://youtu.be/BMELf_-yg_w

Salva Ballesta, técnico del Algeciras Club de Fútbol, hacía balance de un partido ‘importantísimo para la ciudad’ en la previa del encuentro de este sábado a las 20.00 horas en Almendralejo frente a la Real Sociedad B y donde resalta que el vestuario está concienciado a la altura de lo que se juegan mañana.

Ojalá podamos repetir la gesta de Montes, Asián… todos los que han pasado por aquí y de los que se acuerda uno en un momento histórico’, expresaba el preparador que soñaba con vivir un partido como el de mañana. ‘Siendo realistas no era el objetivo, ya hemos conseguido un reto importante como era subir a Primera RFEF así que imagina como es jugar un partido que te puede llevar a Segunda’, señaló.

Toda la plantilla viajará hasta Extremadura y todos están al 100% para medirse a un filial muy peligroso. ‘Es un equipo con mucha calidad, tiene su fútbol a base de un buen trato de balón con gente rápida y técnicamente buena, lo que es un filial y encima la camada que hay ahora mismo es importante porque participa mucho con el primer equipo y será un rival difícil como todos’.

La intensidad será otra de las notas a tener en cuenta de cara al partido de mañana. ‘Nos caracterizamos por eso, siempre queremos generar a base de balón y habrá momentos en los que se pueda y otros en los que no’, afirmaba el entrenador albirrojo que confía en que la afición juegue su partido en Almendralejo. ‘Tener el apoyo de la gente siempre te motiva, ellos pueden hacer resurgir al equipo y para un futbolista es importantísima la afición’, espetó.

Nos jugamos muchísimo en todos los niveles, lo daremos todo y si lo conseguimos seremos los más grandes del mundo’, afirmaba Ballesta que da valor a la gesta conseguida por los suyos estando entre los ocho mejores equipos de Segunda B en una cita histórica para gran parte de esta plantilla. ‘Ellos hablan durante la semana, nos hemos reunido antes de acabar el entrenamiento y se te ponen los pelos de punta porque transmiten lo que puede ser para ellos en un futuro porque si te subes a este tren todo te puede cambiar y son conscientes de esta situación’, finalizó.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 2 Andorra 2
publicidad