Salva: ‘Para ganar al UCAM Murcia habrá que rozar casi la perfección’

Edu Ubis se suma a las bajas de Melchor y Raúl Hernández en los algeciristas

Salva Ballesta, técnico del Algeciras, repasó la actualidad de su equipo antes de recibir este domingo al UCAM Murcia en el Nuevo Mirador y ante el cual destacó la ‘tranquilidad’ que impera en el vestuario a pesar de la derrota en Linarejos. ‘Los jugadores son conscientes de lo que hicimos allí y de lo que no tiene que pasar otra vez en un partido‘, afirmaba antes de medirse a ‘uno de los mejores equipos de la Segunda B‘ y al que califica como un rival ‘muy complicado y que hace muchas cosas bien’. 

Cuando tengamos la ocasión de gol hay que hacerla, que es lo que más nos está costando y para ganarles tendremos que rozar casi la perfección‘, expresó Ballesta que pide no olvidarse del objetivo fijado a principios de temporada.

El UCAM es un equipo vertical, juega bien entre líneas, trabaja bien a nivel defensivo, hay que salir intensos, muy concentrados y estar sin miedos‘, señaló el entrenador que perderá a Edu Ubis tras el golpe sufrido en Linares así como a Melchor y Raúl Hernández.

‘No es fácil pero estamos ahí, fuimos líderes en la fase regular y ahora terceros, el equipo hace muchas cosas bien y el rival lo teme, pero el equipo es temido cuando no pierde su identidad, si lo hacemos… es lo que esta semana hemos hablado‘, destacó.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad