Salva Ballesta invita al algecirismo a disfrutar de esta segunda fase

El técnico pide que el aficionado salga 'afónico' el domingo del Nuevo Mirador

Salva Ballesta, técnico del Algeciras Club de Fútbol, ha comparecido en la previa del partido de este domingo ante el Betis Deportivo en el arranque de la segunda fase de la competición en Segunda B y donde destacó la intensidad del trabajo de los suyos después de una semana donde ha habido entrenamientos todos los días.

Sabemos lo que hemos ganado y en las condiciones en que lo hemos hecho, lo tenemos claro y el objetivo está claro. Ahora hay que disfrutar de lo que nos vamos a encontrar a sabiendas de una plantilla que está al límite’, expresó el preparador que ve a los suyos pensando ‘a muerte en llegar a lo más alto’.

Cuestionado por responsabilidades acerca de esta segunda fase, Ballesta entiende que ‘nadie puede dudar de la entrega y del trabajo que hacemos’. ‘Presión no tenemos ninguna y sí aquellos que están presupuestados con un capital muy por encima de nosotros’, señaló.

Sobre el rival resalta que ‘es un filial joven y con una plantilla amplia con dinámica de primer equipo y que cuenta con presupuestos mayores que algunos equipos de Segunda’. ‘La manera en la que se metieron es algo que le puede dar esa ebullición pero a todos nos gusta hacerlo de una forma más relajada, pero quien está dentro es porque se lo ha ganado a pulso y si puede disfrutar de ese momento de si se mete un gol te metes en la Primera RFEF es porque se lo han ganado’, recalcó el entrenador algecirista que dio mucho valor a la camada de jugadores del equipo verdiblanco.

‘La grada el domingo el que venga tiene que salir afónico‘, resaltó un Salva Ballesta que pide el mayor apoyo de los aficionados y que espera ‘aprovechar que jugamos en casa’ en pos de que se mantenga esa comunión con la grada.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad