Salva Ballesta, entrenador del UCAM Murcia, hizo balance del partido de su equipo este domingo frente al Algeciras y donde se muestra satisfecho por los avances en su plantilla tras las malas actuaciones en los últimos partidos. ‘Miércoles y jueves hemos hecho dos entrenamientos muy buenos, quizás de los mejores como entrenador y el equipo quiere’, destacó.
‘Queremos más, no queremos la imagen de las Islas sobre a raíz del 1-0. El equipo tiene que dar ese pasito cuando recibe un golpe, se recibió ese gol y nos venimos abajo pero no quiere decir todo en un partido’, afirmó el preparador que recupera a Manu Garrido y Josete mientras que Charlie Dean será duda por molestias en una costilla y Moyita baja por lesión.
Sobre la cita ante ‘su’ Algeciras, Ballesta reconoce que ‘hay jugadores importantes para el equipo y que están en un gran estado y que nos van a someter, Iván, Alcázar… sabemos cuáles son sus puntos fuertes y los débiles pero es un trabajo en equipo, son intensos, les gusta el manejo de balón con buenas individualidades y con llegadas y que está haciendo las cosas muy bien’.