Ballesta destaca que el San Fernando es ‘un equipazo pero no tenemos miedo a nadie’

El técnico avisa que 'nadie va a venir aquí a ganar como si fuera un paseo militar'

Salva Ballesta, técnico del Algeciras CF, compareció en la previa del duelo del domingo ante el San Fernando lamentando para arrancar la lesión del central Álvaro Telis que sufre una rotura parcial del tendón de Aquiles y donde muestra su total apoyo al futbolista. ‘Son lesiones difíciles y de larga duración, la actitud del jugador ha sido muy buena, está perfecto de ánimo y eso no va a restar un ápice de concentración al equipo de cara al domingo’.

Sobre el rival, destaca que el San Fernando es un ‘equipazo’. ‘Tiene jugadores de un altísimo nivel en todas sus líneas, la fase de ataque que tienen es fuerte, efectiva… y es uno de los equipos con más presupuesto en toda la Segunda B’, afirmaba Ballesta que ‘no tiene miedo a nadie’ y resalta que el equipo está a un nivel ‘espectacular’. 

La vuelta del capitán Iván Turrillo será clave para el vestuario. ‘Es un líder innato, le sigue la masa simplemente con su actitud y cada vez el resto están cogiendo más forma como Álex Barrera, estamos en buen nivel en defensa, Ubis ha vuelto a hacer gol, Yelko está a buen nivel… llegamos en un momento muy bueno para intentar conseguir la victoria’, sostuvo el entrenador rojiblanco que no habla de finales ni añadidos. ‘Es un partido que nos puede afianzar más en el primer puesto, que todo el mundo tiene que sentir orgullo que su equipo lleva casi todo el año el primero y que eso es muy complicado en estas categorías’. ‘Aquí no va a venir nadie como si fuera un paseo militar, el que quiera ganar aquí tendrá que hacer muchas cosas bien, igual que nosotros’, añadió.

La baja de Telis y Fran Serrano obligará a Salva a recolocar su defensa, algo que no le preocupa en exceso ante la variedad de efectivos para esa posición y donde sí le pide la responsabilidad de divertirse a los suyos. ‘Es un partido, nos puede posicionar aún más alto, ellos lo tienen muy claro, que se gana, fabuloso, que se empata, un punto y a seguir, que se pierde, a seguir trabajando con más alegría, ilusión y nunca olvidar lo que nos ha llevado ahí’, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + ocho =

Ir arriba