Ballesta confirma el acuerdo económico y deportivo desde hace cuatro semanas adelantado por Deportes Al Minuto

El entrenador albirrojo espera desde entonces para firmar su contrato
Post de Salva Ballesta este mediodía / Foto: AAM

“¿Renovación en el @AlgecirasCF? Estamos esperando noticias. Hemos tenido un par de reuniones; estamos de acuerdo a nivel económico y deportivo, pero no es algo que dependa de mí”.  @Sahuqui @DirectoMARCA

El entrenador del Algeciras, Salva Ballesta, ha confirmado este mediodía a través de su perfil de Twitter que lleva cuatro semanas esperando para firmar su contrato de renovación con el club albirrojo tras haber alcanzado un acuerdo económico y deportivo con el director deportivo de la entidad, Sergio Fernández.

El preparador albirrojo ratifica así la información adelantada por este diario ese mismo miércoles tras un encuentro entre las dos partes en el estadio Nuevo Mirador y posterior al celebrado el lunes de la misma semana en el hotel AC de Algeciras. En el primero se cerró el aspecto deportivo y el económico estaba distanciado y en el segundo se pusieron de acuerdo en el asunto económico. Deportes Al Minuto también recalcó la semana pasada que el entrenador seguía cruzado de brazos esperando el contrato para la rúbrica. Esta mañana ha estado en el estadio Nuevo Mirador recogiendo pertenencias.

La respuesta a esta situación es bien sencilla. El Algeciras ha sondeado antes, durante y después de ese encuentro a otros entrenadores y, de hecho, lo sigue haciendo mientras Ballesta espera para firmar. No ha habido ni alejamiento, ni distanciamiento, ni nada de nada. El acuerdo estaba totalmente cerrado.

Ballesta ha ratificado en el mismo post que la firma no depende de él, sino de la decisión de la dirección deportiva. No ha habido ni compás de espera, ni nada de nada que se le parezca, ni tan siquiera el ramillete de nombres de entrenadores con los que se ha especulado, ni idas y venidas de directores deportivos.

El mano a mano es entre Ballesta y Fernández y ahora el técnico ha decidido dar un paso adelante y confirmar el acuerdo desvelado por este diario.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad