Salva: ‘Al Cádiz B le gusta ser protagonista y no nos lo va a poner fácil en Algeciras’

El entrenador pide 'respeto' por su plantilla tras no tener fecha ante la Balona

Salva Ballesta, técnico del Algeciras CF, analizó el duelo de este sábado ante el Cádiz B en el Nuevo Mirador donde destacó lo bien trabajado que está el Cádiz B. ‘Es un equipo que le gusta ser protagonista, lleva muchos años con el entrenador y aquí no lo va a poner nada fácil’. Será la vuelta de los albirrojos a la competición dos semanas después del parón forzoso ante el que se ha visto por los capítulos de coronavirus en Cádiz B y Balona.

Sobre el filial amarillo, espera a jugadores ‘con mucha personalidad‘. ‘Les gusta el fútbol combinativo, espero un partido bonito porque vamos a decir muchas sobre el césped y donde habrá momentos de equilibrio, otros donde lleven la mano del partido, nosotros también… habrá que saber jugar los muchos partidos que hay en un partido’, afirmó Ballesta que ve muy mentalizado a los suyos.

Gente importante como Edu Ubis, Raúl Hernández o Dani Sales estarán a disposición del equipo. ‘Son incorporaciones importantísimas que elevan el nivel de la plantilla y están preparados para poder disputar el partido’. ‘Llevamos una dinámica muy buena pero el fútbol es oscilante y vendrán partidos malos y donde no nos enteremos pero cuantos menos vengan, mejor’, declaraba el entrenador algecirista que anima a los suyos a sacar pecho por el liderato. ‘Hay que sacar un pecho, el que yo les digo a ellos, el de haber sido un equipo comprometido, solidario, trabajador, líder, no el otro, porque se lo están ganando a pulso’, subrayó.

Una de las cosas que sí ha molestado a Salva es el hecho de no saber cuándo se va a jugar ante la RB Linense y que ha provocado el no haber confeccionado el plan de vacaciones de Navidad a la plantilla. ‘Pediría a aquellos que tienen que tomar decisiones a que lo hagan rápido, no sabemos si van a jugar antes del 31, después, pero que se decidan’, recalcaba sobre un hecho que provoca que los jugadores no vayan a tener descanso a día de hoy en Nochebuena o en Nochevieja y pide ‘respeto’. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − nueve =

Ir arriba