Asián: ‘Todos tenemos que remar por el ascenso del Algeciras’

El Chato confía en festejar el triunfo en Almendralejo (AUDIO INTERIOR)

José Antonio Asián, ex-entrenador del Algeciras, analizó el cruce de este sábado en Almendralejo y que puede devolver al conjunto algecirista a la Segunda División 18 años después. ‘Esto no pasa todos los años, se cumple esa posibilidad de dar un salto así de grande y estamos en un momento histórico donde el equipo si es capaz de meterse en Segunda iba a firmar una temporada memorable’, expresó.

’Todos tenemos que remar aunque sea con las manos para conseguir ese objetivo de ascender’, señaló el Chato que asemeja mucho este equipo al que ya logró el ascenso de la mano de José Luis Montes. ‘Tenemos carencias, todos las tienen pero compite como mulos y en ese aspecto le encuentro mucha similitud al de Montes, y si es capaz de meter un gol el equipo contrario tendrá que sudar mucho para intentar remontar el resultado’, declaró.

El coriano resaltaba la competitividad del cuadro albirrojo y donde espera refrendar esta buena temporada que se culmina con una semana crucial para todos los integrantes del vestuario del Nuevo Mirador. ‘El trabajo físico, táctico y técnico está hecho, solo prevalecen las ganas y la ilusión y el mirar hacia atrás porque tendrán a una ciudad entera con ganas de darles un ascenso de categoría’, manifestó sin olvidarse de que habrá que competir durante todo el partido ante un duro filial como el de la Real Sociedad.

Asián tiene claro que el hecho de jugar en superioridad en la grada será clave para el partido. ‘Sería un pelotazo y eso los jugadores tienen que metérselo en la cabeza porque es un hito que puede quedar grabado para toda la ciudad’. ‘Vamos a jugar ante un rival con mucha calidad y hambre pero al que le falta otras cosas que otros como el Ibiza sí tiene y donde sí les podemos igualar porque estamos cualificados para ello’, añadió.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad