Armando Corbalán seduce al Algeciras

El club fija su mirada en el medio del Haro con cien partidos en Segunda B

Armando ante el Gernika / Foto: Donézar Fotógrafos

Si usted es aficionado del Algeciras posiblemente tenga que apuntar dentro de poco tiempo en su agenda albirroja de nombres que se deberá aprender la temporada que viene el de Armando Corbalán porque es el jugador que seduce al club para poner al frente de su mediocampo a un director de “orquesta” de lo más experimentado de Segunda B, si bien hoy por hoy no deja de ser una declaración de intenciones el perfil encaja con todo lo que busca el Algeciras en todos los aspectos, vamos bueno, bonito y barato.

El futbolista que milita en el Haro Deportivo y gusta al director deportivo del Algeciras, Daniel Alejo; y a su entrenador, Salva Ballesta, es un fijo en las alineaciones del conjunto jarrero con 26 partidos de liga y dos de Copa del Rey, todos ellos como titular y disputando todos los minutos además de un gol.

Corbalán, natural de Valencia y de 26 años de edad, acumula cinco temporadas en Segunda B con más de cien partidos en sus piernas, las cuatro últimas de forma consecutiva en el mencionado Haro, Rápido de Bouzas, Cerceda y Sestao River. Además, ha pasado por las filas del Castellón o los escalafones inferiores del Tenerife, Valencia y Levante.

El valenciano acostumbra a ocupar posición en el centro del campo o centro de la defensa a pesar de medir 1.79 metros, posiciones que ha ido alternando a lo largo de la pasada campaña.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − tres =

Ir arriba