Apymeal y Algeciras CF aúnan esfuerzos buscando un beneficio mutuo

Ambas entidades trabajan ya para el desarrollo del club y las empresas del centro

Un momento de la reunión de este martes. / FOTO: DAM

Las juntas directivas de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) y Algeciras Club de Fútbol se han reunido hoy en el centro de Algeciras con el objetivo de comenzar a trabajar de forma conjunta en el desarrollo del Club y de las empresas de la ciudad. El objetivo de ambas entidades es aunar esfuerzos y aprovechar las sinergias que permitan una mejora de ambas organizaciones, tan arraigadas ambas en la historia de nuestra ciudad, que redunde directamente en el fomento de su economía, sus empresas, la cultura, el deporte y el ocio de Algeciras.

En este primer encuentro, que ha estado encabezado por los presidentes de ambas entidades, Paca Ríos y Nicolás Andión, respectivamente, se han abordado las cuestiones en las que comenzarán a trabajar ambas entidades de la mano, y que será sólo el inicio de una estrecha colaboración encaminada a la mejora de nuestra ciudad.

Ambas partes han acordado un calendario de actuaciones y se han emplazado a un próximo encuentro que tendrá lugar en el Estadio Municipal de Fútbol, en el que continuarán avanzando en actuaciones conjuntas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =

Ir arriba