Apadis lanza un calendario junto a los jugadores del Algeciras

Los calendarios se pueden adquirir en la tienda de Apadis y en la del Algeciras
Jugadores de Apadis y el Algeciras. / FOTO: AAM

Los jugadores y las jugadoras del equipo de fútbol Apadis-Algeciras CF han protagonizado un calendario muy especial junto a los jugadores del Algeciras C.F. Un almanaque que la Asociación de Padres y Madres de Personas con Discapacidad Intelectual APADIS Bahía de Algeciras lanza bajo el lema “Una Pasión Inclusiva”, y cuyos beneficios obtenidos a través de su venta irán destinados a la labor sin ánimo de lucro que esta entidad viene desarrollando desde el año 1967.

Tanto en la portada como en cada uno de los doce meses que lo componen, se pueden apreciar instantáneas de diferentes momentos compartidos entre los jugadores de ambos equipos. Fotografías que se tomaron en el mismo Estadio Nuevo Mirador y que dan buena fe de la gran alianza que existe entre dos longevas entidades de nuestra ciudad, como son APADIS y el Algeciras C.F. 

 Estos calendarios de 2024 se pueden adquirir por 5€ en la tienda La Artesanía de APADIS (frente a la Universidad Politécnica) y en la tienda oficial del Algeciras C.F.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram