Antoñito pide seguir teniendo ‘los pies en el suelo’

El interior se muestra impaciente por volver a jugar en el Nuevo Mirador / ESCUCHA ESTE AUDIO

Antoñito en Cartagena. / FOTO: Paco Guerrero
El interior del Algeciras Club de Fútbol, Antonio González «Antoñito», hacía balance del partido en el que el equipo encajó su segunda derrota liguera en el Cartagonova frente al Cartagena. «De los rivales a los que nos hemos enfrentado este ha sido el más díficil». «Hay que tener tranquilidad que con el juego que estamos haciendo los resultados van a llegar y estamos compitiendo ante todos los rivales», añadía el algecireño que ve muy ilusionado al aficionado.
«Tenemos que tener los pies en el suelo, sabemos cuál es nuestro objetivo pero entendemos su alegría actual», afirmó uno de los mejores mimbres del plantel algecirista en este inicio de temporada que evita mirar a la clasificación. «Es una anécdota, hay que preocuparse más del Córdoba tras dos partidos fuera de casa y no mirar más allá de ello», destacaba el jugador que palpa la sensación de que el Algeciras ha merecido más puntos de los nueve que tiene. «Eso es el cuento de la lechera, hay que centrarse en lo que viene y no en lo que ya ha pasado».
Cuestionado por el calendario inmediato de los de La Menacha ante Córdoba y San Fernando, Antoñito entiende que «tienes que enfrentarte a todos». «Hay que mirarse a uno mismo, trabajar bien y no preocuparnos de los demás», espetaba el atacante que acerca del rival asegura que es otro equipo hecho para ascender. «Tienen un presupuesto enorme y están sacando los partidos adelante con más o menos esfuerzo pero sacándolos», manifestó antes de señalar el buen año que está atravesando a nivel personal. «Me encuentro muy cómodo y estoy más cómodo en Segunda B que en Tercera», cerraba.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 11 =

Ir arriba