Antonio Sánchez: ‘El gol ante el Córdoba me sirvió para coger aire’

El punta del Algeciras asume que ha pasado una racha dura en este inicio de temporada (ESCUCHA ESTE AUDIO)

Antonio Sánchez durante el partido. / FOTO: Paco Guerrero
El delantero del Algeciras Club de Fútbol, Antonio Sánchez, analizó el buen empate que el conjunto albirrojo rescataba ante todo un Córdoba y donde el equipo mantiene su condición de invicto en el Nuevo Mirador. El sevillano reconocía que «estos equipos te hacen gol con muy poco pero hay que seguir puliendo esos detalles que nos repercuten a todos» después de los seis tantos que acumulan en contra en los tres últimos partidos.
Gol importante el que el pichichi de la pasada temporada anotaba para estrenarse este curso. «Ha sido una racha dura no contar para el míster, que me diese la oportunidad y aprovecharlo así fue algo que te da mucha moral», expresaba el punta que «ha sido un gol de coger mucho aire». Cuestionado por cómo se vive esta situación a nivel mental, Antonio Sánchez afirmaba que «hay que estar fuerte». «Soy una persona que nunca tira la toalla, mi filosofía es seguir trabajando como un martillo pilón y a contar para el míster cuando quiera hacerlo», añadía.
El ‘9’ asume la diferencia entre Segunda B y Tercera División. «Hay jugadores mucho más experimentados que han estado en categorías superiores y se nota el nivel pero estamos compitiendo muy bien, no tenemos envidia a nadie», manifestó el atacante que entiende la competencia por hacerse con un puesto en la delantera. «El míster tiene la variedad para elegir onces distintos y ahí se ve el nivel que tiene el equipo», agregó Sánchez que espera rendir al máximo nivel en la cita del domingo ante el San Fernando. «Hay que aprovechar ese momento de dudas que tienen y seguir en la línea ascendente que llevamos» finalizó agradeciendo el apoyo de la afición el pasado fin de semana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

2 comentarios en “Antonio Sánchez: ‘El gol ante el Córdoba me sirvió para coger aire’”

  1. We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community.
    Your web site offered us with useful info to work on. You have performed an impressive activity and our whole community will be grateful to you.

  2. You really make it appear really easy with your presentation but
    I in finding this topic to be actually one
    thing that I feel I’d never understand. It kind of feels too
    complicated and very huge for me. I am having a look ahead to your subsequent post, I will try to
    get the grasp of it!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 6 =

Ir arriba