Ania ve la visita a Castalia como ‘un partido de playoff’

El asturiano ve al Castellón como uno de los mejores equipos del grupo

Iván Ania, técnico del Algeciras, analizó el partido de este viernes en Castellón y donde espera que el equipo sea capaz de sacar adelante un exigente partido como el de mañana en Castalia y para el cual tendrá las bajas de Álex Robles, Tresaco, Almenara e Iván Turrillo.

‘Es un partido muy importante para nosotros porque será un ejercicio de madurez y personalidad, creemos que nos van a presionar alto y habrá que tener personalidad para tener el balón y que su presión nos obligue a hacer un fútbol que no están acostumbrados’, señalaba el asturiano acerca del plan de partido que prevé y donde apunta que será como ‘un partido de playoff’.

Acerca de la dinámica de los albinegros con seis partidos sin marcar, Ania los analiza en su mejor versión. ‘No me sirve hacerlo en sus últimas derrotas y sí en su mejor versión porque será lo más cercano a lo que nos vamos a encontrar en el partido’, espetó el preparador algecirista que confía en el mejor nivel de los suyos.

‘El estilo de juego del Castellón no va a cambiar porque juegue uno u otro, lo tienen definido e independientemente de quién juegue no va a cambiar’, asume el técnico que dio valor al ataque de un equipo que cuenta con jugadores como Cubillas, Mario Barco, Koné, Pablo Hernández.. ‘las rachas a veces en un detalle mínimo se rompen’, recalca.

Cuestionado por las cuentas para el play-off, Ania tiene claro que de los cinco partidos que restan tienen que sumarse tres victorias por lo menos. ‘Ganar los cinco el que lo consiga se va a meter de lleno pero sabemos lo que cuesta ganar los partidos’.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram