Ania: ‘Vamos limitados pero no a tirar el partido en Madrid’

El técnico algecirista, convencido de puntuar en la capital

Iván Ania, técnico del Algeciras Club de Fútbol, analizó el partido de este domingo (12.00 horas, Valdebebas) frente al Real Madrid Castilla en una cita marcada por las bajas que acompañarán a los albirrojos en la capital y en el que confía prolongar la racha de ocho jornadas sin perder.

‘Son un equipo con mucho talento, calidad y diferenciales de mediocampo en adelante, pueden decidir el partido en cualquier acción individual y colectivamente también es un buen equipo, son buenos en transición con velocidad por bandas y calidad en mediapunta y que les permite que puedan ser muy precisos’, destacó el asturiano acerca del filial blanco que advierte que ‘es importante que no tengamos pérdidas y no les dejemos correr’.

Las bajas en ataque obligarán a los albirrojos a reinventarse y el recién llegado Ferni será parte de la expedición que viaje hasta Madrid. ‘Es un jugador importante en la categoría, tiene mucho futuro por delante, estaba en dinámica de primer equipo y tiene mucha capacidad y nos vendrá muy bien por sus características y porque por las lesiones que hemos tenido tenemos poca gente en esa parcela del campo’, apuntó.

Sobre la lesión de un Pelayo Morilla que está en Gijón recuperándose de la lesión en la rodilla sufrida hace una semana, Ania dice que llevará un tratamiento conservador amén de evitar el quirófano buscando que lo más pronto posible esté con el resto del grupo. ‘No es que no tengamos gente para jugar, sino que no tenemos recambios, necesitábamos gente de ataque y encontramos a Ferni con una gran predisposición’.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad