Ania: ‘Vamos a uno de los campos más difíciles de la categoría’

El técnico recela de la condición de colista del Cornellá

Iván Ania, técnico del Algeciras Club de Fútbol, alertó de que hay que adaptarse cuanto antes al estado del terreno de juego del Cornellá donde los albirrojos salen a escena este sábado a las cinco.

‘Hay que intentar que esas segundas jugadas que se generen caigan de nuestro lado porque si vamos con la idea de que no han puntuado nos vamos a equivocar’, expresó el asturiano que tilda al campo de ‘uno de los más difíciles de la categoría’. ‘Ellos tienen jugadores que se manejan bien en esa situación y que tienen capacidad para jugar directo’, declaró.

‘Sabemos que va a ser muy difícil, cualquier detalle puede resultar definitivo y decantar la balanza para uno u otro lado’, afirmó Ania que le pide a los suyos ‘aminorar riesgos’ ante el estado de la superficie sobre la que competirán.

El Cornellá, uno de los dos equipos que aún no ha puntuado, exigirá al máximo a un Algeciras que podría dar entrada a Villapalos en el medio, algo sobre lo que su entrenador no da pistas. ‘Intentaremos que el equipo siga creciendo, ganando en confianza, porque hemos hecho dos buenos tiempos en estos partidos para alargar eso en un encuentro’.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad