Ania: ‘Unionistas nos exigirá un nivel alto para pasar de ronda’

El asturiano considera 'fundamental' adelantarse en el marcador

Iván Ania, técnico del Algeciras, analizó el partido de Copa de este miércoles ante Unionistas en el Nuevo Mirador y sobre el que espera dar un paso adelante frente a un duro rival. ‘Queremos hacerlo bien y pasar de ronda aunque nos enfrentamos a un equipo que todavía no ha perdido un partido en lo que va de liga’.

El asturiano asegura que habrá cambios en uno y otro equipo pero confía en que el hecho de jugar en casa sea un acicate para los suyos. ‘Contábamos con que habría partido domingo-miércoles-domingo, es algo que no es habitual pero muchos equipos están así, no hay muchos efectivos en ataque por lo que no podremos hacer muchas variaciones en esa parcela e intentaremos sacar el mejor equipo posible’, declaró el entrenador que ve preparados a los suyos.

Acerca del rival, lo ve como un equipo ‘muy solidario’. ‘Mantienen las líneas muy juntas, es difícil generarles ocasiones y no necesita tener el balón para sentirse cómodos porque pueden jugar directo con buenas transiciones y será complicado’. ‘Nos van a exigir estar a un nivel alto si queremos pasar esta eliminatoria’, vaticinó Ania que pide a los suyos ser ‘protagonistas’ para tener controlado el encuentro y aprovechar sus debilidades.

‘Es fundamental ponerse por delante en el marcador y dejar la puerta a cero tal y como estamos de efectivos’, resaltó el preparador albirrojo que espera seguir pasando de rondas en Copa del Rey y pide el apoyo de la grada.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram