Iván Ania, técnico del Algeciras, analizó el partido de Copa de este miércoles ante Unionistas en el Nuevo Mirador y sobre el que espera dar un paso adelante frente a un duro rival. ‘Queremos hacerlo bien y pasar de ronda aunque nos enfrentamos a un equipo que todavía no ha perdido un partido en lo que va de liga’.
El asturiano asegura que habrá cambios en uno y otro equipo pero confía en que el hecho de jugar en casa sea un acicate para los suyos. ‘Contábamos con que habría partido domingo-miércoles-domingo, es algo que no es habitual pero muchos equipos están así, no hay muchos efectivos en ataque por lo que no podremos hacer muchas variaciones en esa parcela e intentaremos sacar el mejor equipo posible’, declaró el entrenador que ve preparados a los suyos.
Acerca del rival, lo ve como un equipo ‘muy solidario’. ‘Mantienen las líneas muy juntas, es difícil generarles ocasiones y no necesita tener el balón para sentirse cómodos porque pueden jugar directo con buenas transiciones y será complicado’. ‘Nos van a exigir estar a un nivel alto si queremos pasar esta eliminatoria’, vaticinó Ania que pide a los suyos ser ‘protagonistas’ para tener controlado el encuentro y aprovechar sus debilidades.
‘Es fundamental ponerse por delante en el marcador y dejar la puerta a cero tal y como estamos de efectivos’, resaltó el preparador albirrojo que espera seguir pasando de rondas en Copa del Rey y pide el apoyo de la grada.