Ania: ‘Unionistas es un equipo muy sólido y que no regala nada’

El asturiano asume que este mes será clave para el futuro del equipo

Iván Ania, técnico del Algeciras, compareció en la previa del partido de este domingo en Salamanca frente a Unionistas con el deseo de revertir la mala dinámica del equipo albirrojo.

‘Estamos concienciados de la importancia del bloque de estos cuatro partidos que nos van a posicionar hacia por lo que vamos a pelear’, señaló el asturiano que ve en Unionistas a un equipo ‘reconocible’. ‘Son muy sólidos en su estadio y sabemos que es un equipo que no regala nada y en muchos momentos está junto y te permite pocos espacios por lo que habrá que estar preparados para estar muy sólidos defensivamente’, expresó.

Ania ve como clave el sacar dos partidos seguidos que saquen al equipo de esa parte baja. ‘Parecía que habíamos salido con las victorias ante San Fernando y Balona pero pierdes con Pontevedra y Valdebebas y estas en el lío, las primeras vueltas son más light porque no hay tanto rigor pero ahora ya hay en juego goal-averages y todos tenemos ya urgencias por conseguir los objetivos’, declaró.

‘En este mes se va a decidir nuestro futuro’. ‘Tenemos que cerrar nuestra portería, llevamos 28 goles encajados y ya no solo son los 28, tenemos un hándicap de -4 negativo, solo hemos hecho 24 a favor, tenemos que llegar a un equilibrio, sabemos que el dejar la puerta a cero es sinónimo de victoria para nosotros’, añadía el preparador algecirista que perderá a Mario Ortiz por lesión más allá de a César García que ya ha dejado el club.

Respecto al mercado de fichajes, Ania tiene clara la posición de la ficha libre actual pero no tiene aún nada decidido.

Cuestionado por el frío de Salamanca, el entrenador pide a los suyos prepararse para las bajas temperaturas. ‘Aquí incluso hace frío, allí lo hará más pero esperemos que no sea una disculpa en caso de que la cosa no salga bien’, cerró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram