Iván Ania: ‘Una victoria nos vendría bien para seguir creciendo’

El técnico del Algeciras espera dar una buena imagen en el Virgen de la Palma

Iván Ania, técnico del Algeciras Club de Fútbol, ha pasado por la sala de prensa del Nuevo Mirador para analizar el Trofeo Virgen de la Palma que tendrá lugar este sábado a las 19.00 horas frente al Al Arabi de Catar.

El preparador espera resarcirse de la derrota frente al Córdoba y darle una alegría en pretemporada a su afición. ‘Esperamos dar buena imagen, que la gente pueda disfrutar y aunque los resultados ahora no son importantes sí que una victoria nos vendría bien para animarnos y seguir creciendo como equipo’, señaló.

Ania hace autocrítica de la primera mitad del miércoles y confía en darle una vuelta de tuerca de cara a mañana. ‘Es importante no tener tantas ocasiones para meter gol pero hay que tener eficacia’, reseñó.

‘Aún no tenemos la plantilla definitiva pero no podemos esperar por ellos, hay que funcionar desde el primer día, no está siendo una pretemporada fácil porque faltan varios jugadores por venir pero estamos tranquilos porque el nivel de exigencia que tenemos es alto’, sostuvo el técnico asturiano que espera introducir cuanto antes a Pelayo Morilla en la dinámica de grupo y podría tener algunos minutos en Marbella el próximo sábado en la última cita estival.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad