Ania: ‘Si salimos a ver qué pasa tendremos problemas en Linares’

El asturiano pierde a Figueras y Tresaco para visitar Linarejos

Iván Ania, preparador del Algeciras, espera que su equipo mantenga la línea positiva de resultados de cara a la visita de este sábado a Linarejos. ‘Sabemos de la dificultad del partido, pudieron ganar en Baleares y con el nuevo entrenador han tenido esa reacción que suele suceder cuando hay cambio en el banquillo pero es un equipo con una idea clara de juego’, expresó el asturiano que entiende una reacción positiva en el equipo azulillo en las últimas jornadas. ‘Están teniendo una adaptación positiva, irán a por la victoria como nosotros, venimos en una dinámica positiva y queremos seguir en ella’, destacó.

‘Quitando el accidente de Cornellá el resto de días hemos competido bien en todos los partidos, creciendo defensivamente y siendo más sólidos arriba y es lo que nos hace estar en un buen momento pero si no ganas mañana vuelves a estar en una situación en la que vuelves a la normalidad’, resaltó el técnico albirrojo que tiene claro que ‘si salimos a ver qué pasa tendremos problemas’.

Jordi Figueras y Tresaco seguirán siendo bajas una semana más. ‘Nos está yendo bien lo de pensar en un partido y no a medio plazo, así es como vamos a estar de cara al futuro, solo tenemos una persona que vaya por encima del resto, es Pablo el preparador físico con cosas del rival a quince días vista, el resto vamos semana a semana’, mantuvo con cautela el entrenador del Algeciras que destacó la eficacia de cara a gol en su equipo en las últimas jornadas.

‘Para mí es un gusto hablar con un propietario con el que tienes puntos en común en ambición y fútbol’, agregó Ania acerca de su relación con el inversor Félix Sancho y sobre el que destaca la buena sintonía entre ambas partes.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad