Ania se queda con la segunda parte

El preparador afirma que merecieron el empate en el segundo tiempo (VÍDEO INTERIOR)

Iván Ania, técnico del Algeciras, se quedó con la segunda parte de su equipo tras la eliminación copera ante Unionistas y donde vio por lo menos merecimientos para empatar el encuentro.

‘Los jugadores que jugaron, hasta que se lesionaron, algunos de ellos eran titulares, salvo Campaña, y no se trata de hacer una alineación únicamente sino de gestionar un vestuario, cargas, esfuerzos, y no puedo meterle hoy 90 a Roni, es muy claro porque sino el domingo no lo tengo’, manifestó el preparador asturiano que no esperaba ponerse 0-2 a los 20 minutos a pesar del once dispuesto hoy.

Ania lamenta la escasez de efectivos que está teniendo en plantilla por culpa de las lesiones y espera recuperar a Almenara y Tresaco para poder ir sumando jugadores a un equipo y reclama fichajes. ‘Los necesitamos porque quedan cinco partidos de la primera vuelta y después hay 19 más en los que va a ser una guerra muy dura’.

‘Necesitamos incorporar a gente o rezar para los que tengamos no les pase nada’, declaraba el entrenador algecirista. ‘Hay que hacer seis de seis, meterlo en la cabeza y no pensar en otra cosa, ser ambiciosos y que este partido no nos genere dudas ni a nosotros ni a la afición’, cerró.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram