Ania se pide sacar un buen resultado mañana en Marbella

El técnico sostiene que Lafarge tiene contrato y no se ha presentado al trabajo

Iván Ania, técnico del Algeciras Club de Fútbol, analizó el segundo amistoso de la pretemporada que afrontará el conjunto algecirista este jueves (19.00 horas, Marbella Football Center) frente a Al Shabab de Arabia Saudí.

‘Vamos con la intención de conseguir un resultado que nos dé una confianza para trabajar más tranquilos’, afirmó el asturiano que no se quita de la cabeza el 0-4 del pasado sábado ante el Cádiz. Zabarte y Pelayo Morilla seguirán siendo bajas para el choque de mañana toda vez que siguen un proceso de recuperación para ir cogiendo forma.

‘Nuestra idea es que lleguemos a la primera jornada habiendo disputado todos varios partidos de 90 minutos’, expresó el preparador albirrojo que se muestra tranquilo en cuanto a los movimientos del mercado de fichajes.

Acerca del asunto Robin Lafarge, Ania señala que el jugador tiene contrato pero no se ha presentado a los entrenamientos. ‘Otros con contratos han rescindido y otros han acabado en despido, pero aquí es la situación que tenemos, pensé que el primer día estaría en los entrenamientos pero el jugador ha decidido no estar de momento‘, sostuvo.

Cosano, Felipe, Natera y Juan Carlos serán algunos de los canteranos que están echando una mano a la plantilla en los entrenos y podrían jugar mañana en Marbella.

‘Si somos conformistas y ponemos excusas será difícil’, subrayó Ania que confía en seguir viendo la mejora de su equipo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad