Ania se marcha muy satisfecho con el partido del Algeciras

El preparador asturiano se queda con la imagen de los suyos (VÍDEO INTERIOR)
Ania durante el partido. / FOTO: DAM

Iván Ania, técnico del Algeciras, analizó el triunfo en Ceuta, mostrándose muy satisfecho por la imagen de los suyos a pesar de los diez minutos iniciales.

‘Tuvimos personalidad para agarrar el balón, intentar que su presión no nos ayudara a jugar directo, veníamos pendientes de cómo estaba el césped y la verdad es que se podía jugar’, afirmó el asturiano que se quedó muy contento con la segunda parte tras ir por delante en el marcador.

‘Queríamos igualar la intensidad y ganas de ganar del Ceuta porque sabíamos que si no lo hacíamos íbamos a ir en déficit en el partido’, señalaba Ania que se vio superior sobre la hierba. ‘Es la primera vez desde que soy entrenador del Algeciras que remontamos un resultado’, festejaba el preparador.

‘Controlamos bien el partido y en los momentos difíciles que es cuando hay que saber jugar supimos hacerlo y estuvimos en líneas generales muy bien’, añadió el entrenador algecirista que elogió el apoyo de la hinchada en Ceuta y confía en refrendar el buen momento ante Unionistas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram